domingo, 5 de diciembre de 2010

Saucedo perdió por puntos ante indonesio John y no pudo coronarse supercampeón pluma AMB

El bonaerense Fernando Saucedo perdió hoy por puntos en fallo unánime ante el invicto indonesio Chris John y no pudo alzarse con el título de supercampeón pluma de la AMB, una de las tres porciones en que se divide la corona de la categoría en esa entidad.


En el Indoor Tennis Stadium de Yakarta, Indonesia, y contra todos los pronósticos, Saucedo se mantuvo en pie los doce rounds de una pelea que se había postergado en dos oportunidades, y finalmente perdió por la decisión de los jueces que dieron justa y ampliamente ganador al local con tarjetas de 119-109, 119-109 y 120-108.



El "Vasco" Saucedo, titular sudamericano pluma, hizo una pelea inteligente durante la primera mitad pero en la segunda se quedó sin resto físico, y quedó con este revés con un récord de 38 triunfos (1 KO), 5 derrotas y 3 empates.



Por su parte, con esta decimotercera defensa de la corona que ostenta hace siete años, Jhon, quien no peleaba desde septiembre del año pasado, acumuló un palmarés de 44 (22KO) triunfos y dos igualdades.



De esta manera, el título mundial pluma de la AMB sigue siendo compartido por John, el mendocino Jonathan Barros, flamante rey interino tras vencer el sábado por la noche al panameño Irving Berry por nocaut técnico en el séptimo round, y el cubano Yoriorkis Gamboa.


DYN - Fox Sport

No hay comentarios:

Publicar un comentario