martes, 10 de mayo de 2011

CARLOS GARCÍA SE PREPARA PARA RECIBIR SU O KM

La Municipalidad de Florencio Varela informa que Carlos Fabián García, vecino del barrio centro y ganador del automóvil 0 kilómetro que sorteó esta administración, entre los contribuyentes que cumplieron a lo largo del año pasado, con el pago de las tasas comunales, destacó la transparencia del sorteo y se mostró agradecido por la iniciativa.


“Estoy sorprendido, no creí que iba a ganar y hoy voy a cambiar mi auto viejo por uno más nuevo”, recalcó García, mientras se encontraba en la oficina de Rentas iniciando los trámites administrativos inherentes para recibir su nuevo rodado.

En primer término, fue notificado del beneficio obtenido, por la directora General de Ingresos Públicos municipal, Fernanda Barraza.

Además, el ganador aconsejó a los varelenses: “les digo a los vecinos que crean en esto porque uno siempre duda de este tipo de sorteos y yo puedo garantizar que es cierto; y por supuesto saber que hay que pagar y estar al día con todos los impuestos”.

Vale destacar que, dicho sorteo –realizado por segundo año consecutivo- tiene como propósito premiar el cumplimiento del pago de la Tasa Por Servicios Generales y de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial.

En tanto, desde la secretaría de Economía se adelantó que también se prevén sorteos entre los que cumplan con el pago de las tasas en las cuotas del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario