martes, 10 de mayo de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS SIN PERMISO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de los controles permanentes que se hacen sobre la actividad comercial que se ejerce en el distrito, durante el último mes, se clausuraron 34 locales, donde se destaca que diez vendían bebidas alcohólicas, sin el permiso correspondiente al Reba (registro oficial y obligatorio de expendedores) y los restantes no contaban con la habilitación correspondiente.


A los efectos de detectar comercios clandestinos y con el objetivo de regularizar su situación comercial y sancionar a los titulares de comercios que afecten la salubridad pública o se ejerza actividad ilícita, fueron clausurados almacenes y casas de comidas por falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas en el barrio Villa Mónica, Villa del Plata, San Emilio, la Sirena y Villa Mónica Nueva.

Además, se procedió a la clausura en talleres mecánicos, almacenes y verdulería por no contar con la habilitación correspondiente.

De esta manera, en el Barrio Martín Fierro, se realizó la inspección a un taller de tornería y mecánica, en conjunto con secretaria de medio ambiente y desarrollo sustentable, y se procedió a la clausura del establecimiento por falta de habilitación.

Por el mismo motivo fueron clausurados un total de siete talleres en los barrios: Mayol, Villa del Plata, La Sirena, Santo Tomás, Pte. Perón y El Parque

En lo que respecta al rubro de almacén, verdulería y kiosco fueron clausurados por falta de habilitación un total de 18 comercios en el barrio Ricardo Rojas, Mayol, El Parque, Bosques Centro, Villa Angélica, Villa Vatteone, La Sirena, Presidente Avellaneda, Pte. Perón, Los Pilares, Santa Rosa y San Eduardo.

Vale destacar, que durante los controles que se realizan en forma permanente, en distintos puntos del distrito, se realizaron inspecciones en ferias y en la vía pública, a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad de los ciudadanos garantizando la venta legal y saludable en todos los comercios y rubros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario