miércoles, 11 de mayo de 2011

Con Scioli y CFK

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, apoya la reelección de Daniel Scioli y de la presidenta Cristina Fernández. “Es una decisión personal de ella, pero no creo que la Presidenta se corra de la responsabilidad histórica que tiene de poder continuar la profundización de este modelo que nos ha dado tantos logros a los argentinos”, declaró.



“Los logros de mi distrito, se pueden ver en otros municipios y esto ha sido gracias a la política que se ha implementado desde 2003 y que continuó la señora de Kirchner. Es la a mejor expresión de este modelo”, dijo.



Precisó que, si no fuera ella la candidata, “no tenemos hipótesis y jugamos sin paracaídas”. El titular de la FAM sostuvo, además, que las colectoras en la provincia “no son nuevas”. Aclaró: “muchos intendentes en elecciones pasadas nos compitieron con colectoras.El tema es que todos tengamos las mismas oportunidades.No me genera ni rechazo ni adhesión, sino la responsabilidad de trabajar en mi municipio en función de que la gente reconozca lo que hice o no. Es decir, colectora más colectora menos, si uno no es reconocido por la población, será otro el intendente”.



El mandatario de Florencio Varela también expresó su apoyo al ministro de Seguridad, Ricardo Casal, y a las políticas de Daniel Scioli contra la inseguridad.“No hay ninguna duda de que nosotros estamos apoyando a los que tienen la responsabilidad de velar por la seguridad.Apoyamos al ministro Casal, la lucha contra la droga, contra el alcohol a los menores y perseguir a los que venden droga en las calles”, dijo

Redacción Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario