sábado, 7 de mayo de 2011

El Halcón quedó al borde del abismo

La caída del Halcón en Mar del Plata caló hondo en el ambiente de Defensa y Justicia. Es que el equipo que -ahora- dirige Ricardo Rodríguez quedó más comprometido con el tema del promedio y así complicó su panorama en la recta final de la Primera B.
 De hecho si Deportivo Merlo y Almirante Brown ganan sus respectivos encuentros, lo superarán en la tabla de promedios, dejándolo en zona de Promoción (por primera vez desde que comenzó la temporada 2010/2011).

El 0-2 ante Aldosivi ya forma parte del recuerdo para el conjunto varelense. Es que el jueves por la noche no tuvo un buen rendimiento y terminó perdiendo merecidamente ante un equipo que llevaba seis fechas sin ganar. Pero lo peor estaría por llegar. Aunque todo dependerá de los demás resultados de esta 32da. fecha de la segunda categoría del fútbol argentino.

El Halcón quedó con un promedio de 1,240 mientras que debajo suyo están Almirante Brown (1,225), Deportivo Merlo (1,217), Independiente Rivadavia de Mendoza (1,205), Tiro Federal (1,168) y CAI (1,018). Pero éstos aún deben jugar este fin de semana por lo que tanto la Fragata (visita mañana a Gimnasia de Jujuy) como Merlo (recibe hoy a Patronato) podrían superar Defensa, en caso de sumar de a tres. De ser así, el Halcón quedaría en zona de Promoción a seis fechas para el final del certamen.

Los partidos de esta tarde serán: Merlo-Patronato (14; Alejandro Castro), Independiente Rivadavia-CAI (16; Diego Ceballos), Tiro Federal-Belgrano (16.30; Jorge Baliño), Unión-San Martín SJ (17 por TV; Juan Pablo Pompei) y Instituto-Rosario Central (19.05 por TV; Diego Abal).

Mañana jugarán: Chacarita-Ferro (14; Germán Delfino), Altético Tucumán-San Martín de Tucumán (14.05 por TV; Alejandro Toia) y Gimnasia de Jujuy-Almirante Brown (16; Mariano González). Por último, el lunes por la noche (21 por TV; Pablo Díaz) Boca Unidos recibirá en Corrientes a Atlético de Rafaela, el único líder del torneo.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario