jueves, 5 de mayo de 2011

Kermés japonesa en Florencio Varela


El domingo 8 de mayo, en Florencio Varela, vamos a tener otra kermés japonesa (Varela Matsuri), donde hay espectáculos, bailes, canciones, comidas de Japón, productos que se pueden comprar, y muchas cosas, como películas, dibujos…





La actividad se realiza en la sede de la Asociación Japonesa de Florencio Varela, en Eva Perón 7215, de 10 a 19, del domingo 8 de mayo. Se trata de una gran kermes (bazaa en japonés) donde uno puede disfrutar de comidas japonesas (Udon, Yakitori, Orizume, Sushi), así como comidas tradicionales argentinas, ya que se ofrecen desde empanadas y choripán, hasta hamburguesas.



Habrá karaoke, un show de taiko (bombo japonés), y demostraciones de judo y sumo.



Llegar es muy fácil, ya que la avenida Eva Perón es la Ruta Provincial Nº 53, y atraviesa el centro del distrito, como continuidad de la avenida Mosconi (Quilmes), y empalma con la Ruta Provincial 6. Desde Plaza Constitución se puede tomar el 148, ramal C ( Alpino o Capilla), que tiene parada frente a la Asociación Japonesa. En auto se puede ir por autopista Bs As-La Plata, o por avenida Mitre-Calchaquí (Avellaneda-Quilmes), o por avenida Mosconi (Quilmes).





Publicado por Federico Gabriel Sequeira

2 comentarios:

  1. No sabes si se paga entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que pagar la entrada esta muy bueno yo voy todos los años!!

      Eliminar