domingo, 1 de mayo de 2011

La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) realizó reparaciones de pérdidas de agua y cloacas en el barrio Presidente Perón.

La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que por intervención de la comuna, la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) realizó reparaciones de pérdidas de agua y cloacas en el barrio Presidente Perón.





Las cuadrillas de ABSA repararon pérdidas de agua en la cámara de válvula ubicada en la calle La Esmeralda y Ruta Provincial 36 –ingreso al barrio- y en los edificios 30 y 36. La empresa también informó que estuvo haciendo trabajos en las torres 32, 35 y 58 en los conductos cloacales.



La concreción de las reparaciones se debió a que personal técnico de la dirección de infraestructura comunal junto a vecinos recorrieron el barrio y detectaron anomalías por falta de mantenimiento de parte de la prestataria.



Cabe destacar además que a finales de año pasado, vecinos se reunieron en el Centro de Jubilados del lugar, se habían reunido con la doctora Natalia Salas, esposa del intendente Julio Pereyra, quien transmitió las necesidades barriales a los organismos correspondientes.



Ante alguna sugerencia o reclamo en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, para conocer la información actual del distrito, se puede ingresar a www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario