jueves, 5 de mayo de 2011

MEJORAS EN EL CLUB DEPORTIVO JUNIOR DEL BARRIO KM 26,700

El club Deportivo infantil Junior del barrio Km 26.700, está siendo renovado con importantes obras que benefician a la institución, como la construcción de veredas, pintura, corte de césped y mantenimiento del predio.


Los trabajos están a cargo de la cooperativa “El Trébol” que cumple objetivos en el marco del programa nacional de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”.

Los trabajadores construyeron 200 metros de veredas que facilitan el acceso al club como también a las tres instituciones educativas del barrio, EP Nº 67, jardín Nº 323 y la E.E.M Nº 5.

Además, la cooperativa también está realizando tareas de limpieza y mantenimiento del predio, cortando el césped y pintando el arco, la tribuna del club y la cancha, dejando el lugar en óptimas condiciones para los niños que asisten.

El club funciona en la calle Charrúas y av. Novak.

En este contexto, el vice presidente del club Riquelme Vázquez, demostró su conformidad: “el trabajo es muy importante para el club, ahora está más lindo, el predio cambió mucho después de que la cooperativa lo arregla diariamente”.

La autoridad presente además resaltó las labores que se hacen en el barrio: “es evidente el cambio que hay, aunque falta, pero no hay que negar los cambios que hay en las calles”.

En este contexto, vale destacar que la misma cuadrilla también se encuentra realizado tareas de saneamiento y pintado de cordones en diferentes puntos del barrio km 26,700.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario