miércoles, 4 de mayo de 2011

PAVIMENTO UNE A DOS BARRIOS LLEGANDO A CENTRO EDUCATIVO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están concretando obras de pavimento que unen a dos barrios, Villa Mónica y Mayol, permitiendo el acceso al jardín de infantes Nº924 de esta localidad.


Las cuadras comprenden la traza de Río Caraguatá entre Picheuta y Río Turbio, siendo realizadas en carpeta asfáltica con cordón y uniéndose a las calles Rio Turbio, Río Diamante y Picheuta con pavimentos existentes.

Además, en Villa Mónica Nueva se está pavimentando con carpeta asfáltica con cordón las calles Rio Pilcomayo entre N. Oroño y Ontiveros (una cuadra) y Ontiveros entre Rio Bermejo y Rio Pilcomayo (una cuadra) con una inversión de $ 290.000, facilitando la llegada a las escuelas 46 y 342.

Cabe destacar, que con referencia al convenio de 177 cuadras a pavimentar, que firmó el gobierno comunal ante el gobierno nacional de accesos a establecimientos educativos del distrito se llevan invertidos $ 21.390.000, con la realización de 122 pavimentos en 26 barrios, encontrándose en ejecución 30 cuadras en 10 barrios y restando solamente 25 cuadras.

Estas obras de infraestructura vial están en el marco de los lineamientos de gestión, así lo resaltó el intendente Julio.

En este marco, en Villa Mónica se realizaron, en los últimos tiempos, 19 cuadras de pavimento, de las cuales 14 cuadras se pavimentaron con carpeta asfáltica sin cordón en la avenida Cariboni entre avenida Eva Perón y Río Bermejo –con una inversión de $ 1.610.000- y 5 cuadras con carpeta asfáltica sin cordón sobre Río Diamante entre Río Bermejo y Río Caraguatá –con una inversión de $ 717.500-.

Estas obras también fueron gestionadas por esta administración, logrando su financiamiento a través del convenio del Plan 600 cuadras para pavimentar en el distrito y brindar mejores accesos a los barrios.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario