martes, 17 de mayo de 2011

Prorrogan plazo de tasas varelenses hasta el 30 de junio próximo

Los vecinos de Florencio Varela tendrán tiempo hasta el 30 de junio para regularizar la deuda de las distintas tasas contributivas municipales.
Facilidades

En ese marco, el director de Rentas, Eduardo Tellechea, explicó en qué consiste este régimen de regularización de deuda para los vecinos: “El plan de facilidad de pago tuvo una buena adhesión de los contribuyentes por lo que se prorrogó hasta el 30 de junio; tiempo en que se podrán regularizar la deuda, accediendo a cómodas cuotas, tanto de las tasas comerciales como las generales que comprende el alumbrado, barrido y limpieza”, declaró Tellechea. Asimismo, informó que, “se extendió hasta fin de año el plan de regularización de deuda de lo que es el derecho a construcción por aquellas obras civil no declaradas”.

En la web

Cabe destacar que, a través de la página web www.florenciovarela.gov.ar se podrán imprimir todos los recibos de tasas y pagarlos en otros sitios, a fin de agilizar el trámite en la comuna. “En la web oficial se puede realizar la impresión de recibos, colocando el número de partida catastral de la boleta de tasas generales corriente y también lo que es patente automotor”, destacó Tellechea y agregó: “de esta forma se imprime el recibo y se puede pagar en cualquier sitio adherido”. Además, el director de Rentas informó que “desde principio de año, se está implementando el pago con tarjeta de crédito y débito y el sistema de pago directo con CBU bancario que puede solicitarlo Dirección de Rentas o Tesorería”. Vale aclarar que para dar de alta estas nuevas formas de pago, los vecinos pueden dirigirse a la dirección de Rentas o a la Tesorería, de lunes a viernes, de 8 a 14, o bien consultar a la línea de atención de atención al vecino 0800-999-1234, en los días hábiles, entre las 7 y las 20.
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario