sábado, 14 de mayo de 2011

REUNIÓN DE SEGURIDAD EN VILLA ANGELICA

La Municipalidad de Florencio Varela que informa que en el marco de las reuniones de seguridad que realiza esta administración, se desarrolló un en el barrio Villa Angélica donde los vecinos participaron de una charla de violencia familiar.


En la oportunidad, los vecinos explicaron la problemática del consumo de alcohol y las peleas callejeras y familiares en el barrio.

Por ello, la comisario Etelvina Zaracho de la Comisaria de La Mujer explicó cómo actuar en caso de violencia familiar y la forma en que pueden ser asesoradas en dicha dependencia.

Por su parte la policía local informó que, se realizaron procedimientos y allanamientos en el barrio por disitntos delitos cometidos.

Estuvieron presentes: el Subsecretario de Seguridad Dr. Félix A. Chaile, Director Oscar A. Barros; por la policía local, Comisario Pasquale por la seccional 3ra, comisario Silvia Bresovec por la Jefatura distrital; representantes de Sociedad la Fomento, Centro de Salud Villa Angélica, Capilla María Protectora de los humildes, Club de futbol Villa Angélica, Asociación estrella federal, Asociación angelitos del cielo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario