sábado, 6 de marzo de 2010

DESIGNAN SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

El intendente Julio Pereyra puso en funciones al nuevo subsecretario de Seguridad del municipio, Felix Arcadio Chaile, quien será el encargado de desarrollar, en Florencio Varela, la iniciativa denominada Observatorio de Seguridad Ciudadana que presentaron días atrás el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Jefe Comunal varelense, en su carácter de presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
 Vale recordar que el plan estratégico de la FAM para la provincia de Buenos Aires, aborda la seguridad de una manera global y persigue fomentar la inclusión social desde los gobiernos locales, comprendiendo la seguridad ciudadana, desde una óptica integral, donde la inclusión y la prevención sean los ejes principales. A través del análisis, la medición y la planificación, se diseñarán estrategias e instrumentos para su mejoramiento.



El flamante funcionario varelense comenzará en los próximos días una serie de encuentros con los diferentes actores vinculados con la seguridad, tal como propone la iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario