miércoles, 10 de marzo de 2010

Expresiones Populares de Luis Paz

"El Instituto de Expresiones Populares de Florencio Varela tiene como objetivo promover y difundir las diversas expresiones de la cultura popular, para contribuir a la integración social de las colectividades que habitan en el distrito.
 Desde el área se profundiza la participación a través de la difusión de las actividades artísticas y las expresiones culturales". Textual, página de Internet municipal. Y agrega que su director es el señor Luis Angel Paz. Y Luis Angel Paz es el responsable de las pintadas que ilustran esta nota, hechas el lunes por la noche y que ayer ganaran el repudio del ciudadano varelense. La agrupación “Evita Descamisada”, que se adjudica la leyenda es presidida por el señor Paz (Chango) Nadie, pero absolutamente nadie, hace algo en política local sin autorización de su máximo referente. Y salieron a pintar paredes sin importales quien es el frentista. No defendemos el muro pintado, que pertenece a la empresa Telefónica de Argentina, pero no debemos dejar de decir que el lugar de referencia había sido recuperado y restaurado de tanta contaminación visual que hay en el partido.

Por lo visto estas son las expresiones populares del señor Luis Paz. No podrá decir que no lo sabía, porque desde su núcleo de militantes el lunes a la tarde se comentaba el hecho de una pintada generalizada en Varela centro. Si el señor Paz y sus seguidores estiman que con estos mensajes el pueblo apoyará a la presidenta, está muy equivocado. El pueblo rechaza estas metodologías del apriete y la patota. Llega a tanto el fanatismo que escriben "por más educación" y precisamente con educación este tipo de barbaridades no existirían. Piden más educación y escriben en el muro "descanisada" y "kistina".

Ayer fuimos al Instituto de Expresiones Populares en busca del señor Luis “Chango” Paz, el mismo que tiene un hijo concejal oficialista, y que ya debería estar repudiando la barbarie. Tres empleadas, que no hacían nada, nos dijeron que Paz se había ido y que hasta las 5 de la tarde no había que molestarlo. El director, oriundo de Santiago del Estero, no dejó su celular para llamarlo y preguntarle si sus militantes habrían de limpiar la barbarie. Una de las tres empleadas graficó a modo de justificativo: "El intendente debe de estar enterado de las pintadas, pero si las hacen ustedes, los opositores, estaría todo bien..." Y pensar que a esta mujer le pagamos el sueldo entre todos...

Si Luis Paz no tiene nada que ver con esto que lo diga y de paso limpie la pared para no quedar manchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario