viernes, 2 de julio de 2010

CONTINÚA EL MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y ESPACIOS VERDES

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se programaron trabajos de mantenimiento de plazas y espacios verdes del distrito, que incluyen tareas de parquización y forestación.


Con el objetivo de embellecer nuestros espacios públicos, de acuerdo a los lineamientos del intendente Julio Pereyra, los equipos se encontrarán trabajando en el barrio Zeballos Centro, realizando tareas de corte de césped en la plaza “El Telefónico”; y en calle 214 B entre Diag. Granaderos y Grinstein.

Asimismo, se continuará con el mantenimiento en los boulevares de av. San Martín.

En dicho sector, se hace saber que en la fuente de la avenida San Martín se están haciendo tareas de mantenimiento de los motores, por lo cual, la misma se encontrará fuera de servicio por algunos días.

En segundo lugar, la cuadrilla, junto con cooperativistas estará trabajando en el barrio Altamira, Hospital Regional, llevando a cabo tareas de forestación en sector de estacionamiento y en vereda; mientras, en el barrio Don Orione, precisamente en la escuela Nº 17 ubicada en la calle Gurruchaga y San Juan se realizará parquización de canteros.

Por último, se forestará y parquizará el predio perteneciente a la capilla Sagrado Corazón, lugar donde alumnos de la Escuela de Educación Media Nº 4 utilizan ese espacio de recreación para realizar actividades físicas.

Asimismo, solicitamos a los vecinos a contribuir con el cuidado de los mismos ya que constituyen lugares indispensables para una vida mejor.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

1 comentario:

  1. Porque si los permisos de PODA se piden hasta el 30 de agosto y LA PODA EN SI esta permitida hasta el 30 de agosto, veo en estos dìas LA PODA , QUE MAS QUE PODA SON ASESINATOS(PORQUE LOS QUE USAN LAS MOTOSIERRAS NO TIENEN CRITERIO PARA HACERLO) DE ARBOLES POR PARTE DE ESPACIOS VERDES DEL MUNICIPIO LO ESTAN HACIENDO EN ESTA EPOCA. ?????
    VERGUENZA TOTAL. ESTAN ARRUINANDO LOS ARBOLES.

    ResponderEliminar