viernes, 2 de julio de 2010

Elecciones en Profesionales de la Salud (cicop)

Con un alto nivel de compromiso se concretaron durante la semana pasada las elecciones para renovación de autoridades de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (Cicop).


Con la participación de 75 seccionales del ámbito municipal, provincial y nacional, más de 5700 afiliados dieron su respaldo al accionar del gremio, se informó desde la entidad gremial a través de un parte de prensa.

En F. Varela, la conducción que comprende la representación de los Profesionales del Hospital Mi Pueblo y los Centros de Salud renovó su Comisión Directiva y sus Órganos de Control, ratificando su identidad y asumiendo la responsabilidad de bregar por un Sistema de Salud que brinde respuestas acordes a las necesidades de atención de salud de la población, integrando los niveles de atención en el distrito, luchando contra la precarización laboral y los magros salarios, favoreciendo los procesos de diálogo con las autoridades e interviniendo fuertemente en todas aquellas cuestiones en las que la Salud de nuestra población está en juego.

Con casi diez años de trayectoria como seccional de Cicop, los representantes locales plantean la necesidad imperiosa de retomar el rumbo de un Sistema de Salud Público en el distrito que sea prioritario en la agenda de gobierno, expresado en gestiones participativas y presupuestos acordes a las demandas y características de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario