martes, 13 de julio de 2010

La Orquesta Escuela fue entrevistada por noticiero de la Televisión Pública

El día sábado 10 de julio el Programa Orquesta Escuela de Florencio Varela fue visitado por las cámaras y la locutora del noticiero de Canal 7, Televisión Pública.


En la oportunidad fueron entrevistados los integrantes de distintas orquestales como también el prof. Gabriel Bartolomei, quien dirige la orquesta infanto juvenil.

Mientras tomaba distintos momentos de los ensayos la periodista que los visitara dialogó con el director del Programa OE Prof. Osvaldo Aguilera quien destacara los valores de la Orquesta desde su creación en 2005 a la fecha.

Los integrantes de la Orquesta Infanto Juvenil como la Sinfónico Juvenil fueron motivo de interés para los visitantes de canal 7. La Orquesta Sinfónico desarrolló el ensayo en vistas al concierto del próximos viernes 16 en la ciudad de Quilmes donde presentará la Suite Estancia de Ginastera y otros temas de su actual repertorio bajo la dirección del Maestro José Amato.

Las cámaras captaron este momento, todo bajo la atenta mirada y conducción del Director Aguilera.

La OE en estos últimos días ha tenido gran repercusión en el ámbito local como en el nacional (destacamos la nota que con referencia al programa nacional de Orquestas Infanto Juveniles la toma como ejemplo el diario La Nación y también la página www.fideliosite.com.ar ha editado un artículo destacadísimo con relación al concierto del 22 de mayo aquí en Florencio Varela).

Realmente esto ha sido para todos los miembros de la OE una hermosa sorpresa para compartir con todo Florencio Varela que tanto quiere y sigue a este programa.-

Programa Orquesta Escuela Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario