jueves, 8 de julio de 2010

NUEVA OBRA PARA AMPLIAR EL SERVICIO DE AGUA CORRIENTE

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco del plan de mejora y optimización del servicio de agua corriente que se está llevando a cabo en el distrito, se realiza una nueva perforación para la captación de agua, en la calle Chacabuco y Bourel, del barrio Centro.



Las labores se llevan adelante en el predio de ABSA, a una profundidad de 130 mts. y tendrá la capacidad de extraer 200m3/h de agua, por lo que mezclándola con el resto del agua producida se podrá normalizar, por un lado, las prestaciones en los barrios abastecidos por el “Centro Operativo Centro”, y por otro, llevar la calidad del agua a niveles y parámetros permitidos, los cuales son establecidos por la Organización Mundial de la Salud.



En el marco de la obra, se construirá una cisterna de rebombeo para elevar el agua obtenida hasta el tanque de reserva recientemente refaccionado que se encuentra en el predio y se pondrá en funcionamiento.



Cabe señalar que las metas de la gestión del intendente Julio Pereyra es dotar al distrito con el cien por ciento de cobertura con el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario