lunes, 19 de julio de 2010

SE REALIZA REMODELACIÓN EN ESCUELA Nº 15 DEL BARRIO VILLA DEL PLATA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando reformas edilicias en la escuela Nº 15 “Paula de Sarmiento” ubicada en la calle Neuquén y Gorriti del barrio Villa del Plata.

En el marco del plan de mejoras impulsado por el intendente Julio Pereyra y conjuntamente con el programa nacional “Argentina Trabaja” es que se están llevando a cabo las reformas en el establecimiento educativo.

La cooperativa “La Unión” está realizando tareas de pintura y mejoras en el edificio, contribuyendo así, con la salud y el bienestar de los niños y adolescentes que asisten a diario al establecimiento educativo.

En este sentido, directivos, auxiliares y alumnos manifestaron su satisfacción al ver la institución reformada y prolijamente pintada.

La vicedirectora Cristina Menéndez expreso: “Es valioso el trabajo que la cooperativa está haciendo, porque se mejora ediliciamente y de manera muy notable la escuela. Estuvieron trabajando en los salones, el gabinete, la secretaria y los arreglos son impecables”.

Además, agregó ver diariamente los cambios en la cuadra ya que la cuadrilla de cooperativa perteneciente a la zona mantiene las veredas limpias; y expresó: “es notable el cambio en las calles y mas aún en la escuela”.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario