miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO

La municipalidad de Florencio Varela informa que se realizaron operativos de transito en puntos estratégicos del distrito, a fin de contribuir a la seguridad ciudadana, reordenar el tráfico vehicular y hacer cumplir las normativas vigentes.


En esta oportunidad, durante las inspecciones realizadas en los últimos días se procedió al secuestro preventivo de 17 unidades correspondientes a motos y automóviles.

En tanto, se labraron 342 actas de comprobación principalmente por la falta de uso de casco o cinturón de seguridad y por circular en lugares indebidos.

Las principales infracciones fueron la falta de seguro, de Verificación Técnica Vehicular (VTV), de licencia de conducir y cédula verde vencida.

Ante cualquier denuncia o consulta comunicarse a la línea gratuita de Atención al Vecinos 0 800 999 1234.



Nuevas señales en avenidas y calles



La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que en el marco de acciones de las políticas tránsito y educación vial, que se vienen llevando a cabo en el distrito, continúa la instalación de señalización preventiva, informativa y obligatoria para el tránsito vehicular en diferentes calles y avenidas del distrito.

Tal como se informó oportunamente, tras la colocación de los primeros 30 carteles colocados en el inicio de la planificación establecida, la última semana se instalaron 25 nuevas señales y comenzó el proceso de sumar otras 30.

Entre las puestas en forma reciente, se destacan las que prohíben el tránsito pesado por la avenida San Martín, para que los rodados de gran porte circulen por la avenida obispo Jorge Novak.

Además, se sumaron indicaciones de que determinan la carga y descarga en el centro comercial de Florencio Varela.

Carteles de contramano, prohibición de giro en “U”, y de prohibición de estacionamiento también fueron instalados en los lugares correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario