lunes, 6 de diciembre de 2010

DEFENSA PERDIÓ 2 A 0

El conjunto Halcón no jugó bien y terminó cayendo de visitante por 2 a 0 ante Belgrano de Córdoba. La expulsión de Romero y Perafán condicionó el trámite del partido, a pesar de que Belgrano, terminó jugando mejor.



Luego del triunfo ante los sanjuninos, el Halcón volvió a dar un paso hacía atrás. Cayó de visitante ante Belgrano por 2 a 0. El primer tiempo no dejó muchas emociones. Defensa intentó controlar el balón, pero fue Belgrano quien marcó el ritmo del partido. En las áreas mucho no pasaba hasta que a poco del final del primer tiempo, fue Luciano Lollo quien terminó abriendo el marcador. Belgrano se iba al vestuario mucho más tranquilo, sabiendo que en el complemento sólo tenía que controlar las acciones. El Halcón, no tuvo mucha presencia en el arco rival, y por eso se fue masticando bronca. Primero por irse al vestuario en desventaja y segundo, porque no le salieron las cosas. Ya al comienzo del complemento, Belgrano volvió a pegar. Fue el goleador Mariano Campodónico quien aprovechó una serie de rebote y puso de cabeza el 2 a 0. Belgrano jugó más distendido hasta que la expulsión de Romero desató la locura de ambos bandos. En el reboleo de piñas, tambien Perafán y Campodónico se fueron expulsados. El local quedaba con 10, mientras que los de Martínez con 9. Ya para el final del encuentro, las aguas se calmaron y Belgrano manejó el ritmo del juego hasta que Márquez, de muy mal arbitraje, dió el pitazo final del partido.


Perafán terminó viendo la tarjeta roja


Nuevamente la personalidad del arquero Halcón volvió a jugarle una mala pasada. Tras la expulsión de Romero, terminó agarrándose con Campodónico y ambos vieron la roja.




BELGRANO: Juan Olave; Paul Ramos, Luciano Lollo, Gastón Turus, Mauricio Casierra; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Martín Andrizzi; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Luis Sosa.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Rolando García Guerreño, Javier Menghini, Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Juan Falcón, Emiliano Romero, Pablo Bueno y Marcelo Guerrero. DT: José María Martínez.



PRIMERA B NACIONAL: 17° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 04/12/2010. GOLES: 39m Lollo (B), 55m Campodónico (B), Cambios: 31m Sergio Velázquez x García Guerreño (DJ), ST Eduardo Méndez x Menghini (DJ), 64m José Ramirez x Falcón (DJ), 72m Lucas Pittinari x Andrizzi (B). Amonestados: Falcón, Guerrero, Méndez (DJ), Pereyra (B). Expulsados: Emiliano Romero y Martín Perafán (DJ) y Mariano Campodónico (B). Árbitro: Flavio Márquez (Mal). Cancha: Belgrano (Buena).

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario