viernes, 3 de diciembre de 2010

El municipio responde por el estado de obras en los complejos habitacionales

Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos se hizo saber que el complejo habitacional del barrio San Jorge "se encuentra con resolución de neutralización de plazos por parte del Instituto provincial de la Vivienda y tramitando el financiamiento para la ampliación del contrato original en el ministerio de Infraestructura de la Nación, con el objeto de finalizar las obras comprometidas".


En la obra del barrio Las Margaritas, la misma "se encuentra paralizada, intimada por la contratista (Instituto provincial de la Vivienda) a retomar las tareas. Por lo tanto, se tramita el financiamiento para la ampliación del contrato original en el ministerio de Infraestructura de la Nación, con el objeto de finalziar las obras comprometidas".

En el complejo que se lleva adelante en Villa del Plata, se trabaja para la entrega de 60 viviendas. Además, se tramita el financiamiento para la ampliación del contrato original en el ministerio de Infraestructura de la Nación, con el objeto de finalizar las obras.



centro de salud

El secretario de Salud y Desarrollo Social, Alejandro Bagato, informó respecto al centro preventivo de Villa Vatteone: "Estamos en el proceso de licitación y compra de equipamiento por tres millones de pesos; y en la conformación de los equipos de trabajo. Hace pocas semanas, se terminó la obra eléctrica que garantizará el funcionamiento del centro de salud, sin generar perjuicios al barrio por el consumo eléctrico. Estimamos, que los equipos estarán habilitados para su funcionamiento en marzo de 2011.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario