jueves, 16 de diciembre de 2010

Fomentan negocios entre Florencio Varela y la ciudad china de Chizhou

Funcionarios de la ciudad china de Chizhou visitaron Florencio Varela y fijaron con las autoridades locales un cronograma para que una delegación del distrito viaje a China en intercambio de negocios.




Hace pocos meses, las dos ciudades establecieron un convenio de "hermanamiento" que firmó el intendente Julio Pereyra.



La actual misión de China fue encabezada por el vice intendente del Consejo Popular de Chizhou, Zhang Xiasheng, quien fue recibido por el director Ejecutivo del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), Hernán Chammah.



Durante el encuentro se realizó una mesa de trabajo conjunta en la cual ambas autoridades propiciaron tareas de intercambio y cooperación sobre diferentes áreas, relacionadas con el sector hortícola periurbano.



Además, las autoridades de la ciudad de Chizhou, provincia de Anhoui, se llevaron propuestas de trabajo concretas, con el objetivo de evaluar las distintas posibilidades de trabajo en conjunto y analizar su conveniencia económica.



Asimismo, los visitantes invitaron a representantes del municipio de Florencio Varela, para que realicen una visita a la localidad china, con el propósito de fomentar la cooperación en temas rurales e industriales y la atracción de inversiones chinas a Florencio Varela.



La comuna valerense informó que para obtener información sobre la inscripción los interesados pueden comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar





Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario