jueves, 16 de diciembre de 2010

NUEVAS CALLES PAVIMENTADAS EN LA ESMERALDA

Desde la comuna local se informa que en el barrio La Esmeralda se están realizando nuevos pavimentos, que se suman a los ya finalizados, con una inversión total de $3.222.500, que permitirán un mejor transitar por las calles del barrio.


Las doce cuadras de pavimento en carpeta asfáltica con cordón se realizan en las calles Oliver entre Av. Bélgica y Lieja, 1 cuadra; Moranchel entre Av. Novak y EE. UU. de Brasil, 8 cuadras; Basualdo entre Bengochea y J. Brown, 2 cuadras; y en Aniceto Díaz entre Basualdo y Villar, 1 cuadra de hormigón.

Con la pavimentación de Moranchel, se genera una interconexión barrial con Villa Susana y el barrio Libertad y con la calle Basualdo una vía de acceso desde la calle Ingeniero Cabello hasta Bélgica, límite con el barrio Santa Rosa, empalmando a la avenida Eva Perón.

Cabe recordar que este año se sumaron los pavimentos de las calles, J.Brown entre Av. Novak y Barzi, 1 cuadra de hormigón; Basualdo entre Bélgica Y J. Brown, 5 cuadras de carpeta asfáltica con cordón; Rosselli entre Moranchel y Lieja, 2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón; Rosselli entre J. Brown y Aniceto Díaz, 1 carpeta sin cordón y Castellanos entre Bélgica y Lieja, 1 cuadra de carpeta sin cordón.

Estas obras de infraestructura vial, marcan un desarrollo local que se concretó por medio de convenios firmados por el intendente Julio Pereyra ante el gobierno nacional, beneficiando a los vecinos del barrio permitiéndoles mejores accesos a las viviendas y establecimientos educativos.

Se les solicita a los vecinos no arrojar basura en la vía pública, realizar su cerco y vereda, cumpliendo con las ordenanzas vigentes aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante local, además de mantener el frente de su vivienda con el césped corto evitando de esta manera focos de propagación del mosquito del dengue.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario