viernes, 10 de diciembre de 2010

Lanzamiento de la Escuelita de Fútbol Infantil « Ricky Romeo

La semana pasada se realizo el lanzamiento de la Escuelita de Fútbol Infantil « Ricky Romeo «, ex numero cinco rabioso del «Defe» varelense, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento 6 de junio del barrio Villa del Plata, con la participación de alumnos de la escuelita, padres y familiares, instituciones deportivas de los barrios cercanos a la escuelita, tales como Zeballos, Santo Tomás, Villa del Plata entre otros.


Estuvieron presentes jugadores y ex jugadores de fútbol profesional como Rubén Ferrer, Mariano Sabadia, Matias Raposo, ex y actuales Defensa como Emi Romero, Lorefice , capitán del equipo de primera varelense. También participo del evento el amigo y vecino de Varela, Fabian « Memo « Bordagaray, que en la actualidad milita en la máxima categoría del fútbol profesional argentino, en San Lorenzo de Almagro. Cabe mencionar que tambien asistieron al lanzamiento el Director de Entidades de Bien Publico, Profesor.Oscar Núñez y el Director de Deportes Municipal Profesor Silvio Alvarez, ambos de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Florencio Varela.

Allí, todos felicitaron al responsable de la escuelita Ricky Romeo compartiendo el mensaje de la misma que dice: « Si ellos pudieron, nosotros también podemos jugar en Primera, un incentivo para los niños y jóvenes que juegan en el fútbol infantil varelense. Por último queremos agradecer a todos lo que hicieron posible este evento: Soc. Fomento 6 de Junio; Amancia Baez. Secretaria de Relaciones con la Comunidad, coordinación de clubes de fútbol infantil de Entidades, jugadores, niños , jóvenes, padres y dirigentes, Actualmente la escuelita funciona en la Sociedad de Fomento Santo Tomáas, del mismo barrio, y para todos los que quieran visitar la misma pueden llamar al celular (15)39049645.

2 comentarios: