martes, 14 de diciembre de 2010

Nuestro boxeador local "El Tigre" Mendez peleará en Tandil este fin de semana

Leonel " El Gauchito" Prieto enfrentará al peligroso y hábil Maximiliano "El Tigre" Méndez de Florencio Varela.



Un gran festival boxístico profesional y amateur se desarrollará este viernes 17 a las 22 horas en las instalaciones del Club Kramer, situado en calle Kramer 250 de Tandil. Dicho evento es organizado por el promotor de la Federación Argentina de Box, Juan Ledesma, y constará de seis combates entre boxeadores tandilenses y púgiles que llegarán desde Tres Arroyos y Buenos Aires en lo que se destaca la gran revancha nacional entre Marcelo Mesa de Tandil y Alberto Palmetta, doble campeón argentino y titular de la selección argentina de boxeo amateur.


Como así también el desafío tandilense entre Franco "El Granjero" Torres y Nicolás "El Vasquito" Salaberry, además habrá un doble fondo profesional entre la tandilense Natalia"La Princesa" López y Anahí Salles de Carmen de Patagones, mientras que Leonel " El Gauchito" Prieto enfrentará al peligroso y hábil Maximiliano "El Tigre" Méndez de Florencio Varela.

Será la decimosegunda velada del año lo que marca en la continuidad el crecimiento de un deporte que volvió a recuperar la gran plaza a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario