martes, 14 de diciembre de 2010

Temor por toma en terrenos de la avenida Thevent

La policía patrulla la zona. Es fuerte el rumor de posible usurpación, teniendo en cuenta que en Varela hay viviendas construidas
Del total de viviendas anunadas se deben descontar unas 4000 que están paralizadas desde hace 4 años en los barrios Las Margaritas, Zeballos II y San Jorge Florencio Varela y de las que cada año se anuncia para que para abril o para mayo su entrega, una vez que se refinancien los contratos y se retomen las obras.
 Pero los contratos no avanzan y la gente espera pacientemente. Ayer se escuchó un rumor sobre la posible toma de los terrenos de la avenida Thevent, que pertenecen a los dueños del mercado frutihoruicola “Norchichas Potosi” de Thevenet y Alvarado, de Villa Angélica, La especie, de fuerte contenido, señalaba anoche que habitantes de San Francisco Solano tendian intensiones de tomar las tierras. En ese marco se agregó que en Varela hay viviendas construidas para negociar la retirada de los terrenos. El problema no es menor, teniendo en cuenta los intentos de tomas de tierra generado en el ultimo año en Varela.


Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario