jueves, 16 de diciembre de 2010

Reconocen a profesionales del Hospital El Cruce

Los profesionales y trabajadores del Hospital El Cruce fueron reconocidos por su labor desarrollada durante este año. El acto se realizó el ayer en horas del mediodia en el sector de Emergencias. Participaron autoridades policiales, municipales, representantes de instituciones y los trabajadores de la salud de El Cruce.

La iniciativa fue promovida por el Comisario Mayor Pablo Rodoldo Otero, titular de la Jefatura Departamental Quilmes, quién remarcó la importancia del trabajo que han realizado los profesionales del hospital "que atendieron y salvaron la vida del personal de la fuerza".
Momentos antes de descurbir la placa el director Ejecutivo del Hospital Arnaldo Medina dijo "para nosotros es muy importante este reconocimiento, no hace más que alentar nuestro trabajo diario".
El padre Adrián fue quién bendijo la placa que fue descubierta y quedrá en el ingreso del sector de Emergencia como símbolo de agradecimiento a sus trabajadores.
Participaron del acto la secretaria de Relaciones con la Comunidad del municipio de Florencio Varela, Amancia Báez; el secretario de Salud y Desarrollo Social de Fcio. Varela, Dr. Alejandro Bagato; la subsecretaria de Gobierno municipal, Dra. Mariana Corrales; el director de Cultura y Educación Leonardo Fernández; el director de Integración Comunitaria, Jorge Roldán; el director de Entidades de Bién Público, Oscar Nuñez y el delegado municipal del Cruce Varela, Rodolfo Calvi. Por el Hospital asistieron el presidente del Consejo de Administración, Pablo Garrido junto a las Dras. Susana del Río y Mariel Mussi que integran dicho Consejo y el director de Infraestructura y Tecnología José Nieto.
También estuvieron presentes por parte de las Jefaturas distritales de Fcio. Varela, el Comisario Inspector Oscar Cano; por Quilmes el Comisario Inspector Fernando Grasso y por Berazategui el Comisario Inspector Enrique Salcedo.

1 comentario:

  1. DISCULPE LA MOLESTIA. NECESITO COMUNICARME CON EL Dor GAMBOA, DE FORMA URGENTE. EL OPERO A MI HIJA Y. MARQUESE. Y SEGUN MEDICOS RECIENTES HABLAN DE VOLVER A OPERAR. NECESITO ME AYUDEN A CONTACTARLO CEL 1556377485

    ResponderEliminar