lunes, 13 de diciembre de 2010

Show de Patín artístico en el Club Nahuel

Tal como estaba previsto y en el marco del Bicentenario, se hizo un show de patín artístico en el club Social y Deportivo Nahuel, donde también fueron reconocidos los campeones nacionales en esta disciplina.


Se dio inicio a la jornada con la presentación de las alumnas de entre 3 y 6 años que se inician en esta disciplina de la mano de la profesora Daniela Aznarez.

Más de 80 niñas participaron de esta jornada, demostrando sus habilidades en coreografías basadas en dibujos animados de Disney como, Cenicienta, Jazmín, La Bella Durmiente y Blancanieves, vestidas de princesas brillaron en la pista.

En este sentido, Fernanda D´Matei, madre de dos niñas patinadoras expresó, "Tener dos nenas patinadoras es un orgullo, me encanta verlas patinar y disfrutar".

Entre ellos se lucieron y mostraron sus habilidades artísticas, los campeones nacionales en esta disciplina, Leonardo Brizuela, Metler Florencia y Zapiola Emilia, quienes fueron reconocidos con una mención especial por el desempeño realizado, representando al distrito a nivel nacional.

Por otro lado, se montó una exposición de patinadores artísticos solistas, entre ellos se lucieron Zapiola Camila, Amarillo Nazarena, Minuzzi Aylen, Viera Micaela, Holotiuk Camila, Boilate Rocio, Gonzalez Rocio, Peychaux Sol, Juarez Vanina, Zapiola Emilia, Cripchuk Maylen, Lopez Anahi, Brizuela Zantoro y Alvelda Yamila.

En este contexto, en medio de nervios y adrenalina, también se realizó la exposición grupal de 18 adolescentes que se lucieron con el musical de High Schol y fueron ovacionados por los padres y familiares que acompañaron a los artistas.

Publicado por Varela al Día

2 comentarios: