lunes, 13 de diciembre de 2010

El equipo de Pancho Martínez repartió unidades en Varela ante San Martín de Tucumán

No hubo emociones en los arcos, pero entregaron un partido de ida y vuelta en donde el empate terminó siendo lo más justo.





Defensa quería terminar el año, al menos, con una victoria. Es que la campaña no fue buena, y terminar con los tres puntos, hubiese significado mirar para adelante con más optimismo. Igualmente no se perdió, cosa que hasta hace algunas semanas no ocurría. El partido fue de ida y vuelta, por momentos entretenido y por otros, muy aburrido. Porque las imprecisiones estuvieron a la orden del día, y en ese ir y venir de prestarse el balón, fue San Martín quien siempre quedó mejor parado. Pancho Martínez no le pudo encontrar la vuelta al partido. Porque sus muchachos arrancaron siendo superiores en el primer tiempo y también al comienzo del segundo, pero con el correr de los minutos y sin la pelota, se fueron desdibujando. De nada sirvió el esfuerzo de Leandro Fernández quien jugó esguinzado. Lo mismo de Marcelo Guerrero, que corrió y corrió, pero sin la pelota. Defensa casi que no tuvo situaciones de gol, mientras que el Santo Tucumano desperdició tres mano a mano claritos, uno en el primer tiempo y otros dos en el complemento. Pero si hilamos fino, podemos decir que el empate terminó siendo lo que mejor se ajustó al trámite del partido, porque si la visita hubieses sumado de a tres, quizás hubieses sido injusto. El cero a cero dejó conformes a todos.













DEFENSA: José Ramirez, Darío Espínola, Leandro Cuesta, Javier Menghini, Marcelo Cardozo, Luis Jerez, Fernando Lorefice, Juan Falcón, Carlos Rearte, Leandro Fernández y Marcelo Guerrero. DT: José María Martínez. Suplentes: Ramiro Biscardi, Eduardo Méndez, Nelson Acevedo y Pablo Bueno.



SAN MARTÍN (T): Marcos Gutierrez, Leandro De Muner, Mario Vega, Germán Noce, Raúl Saavedra, Daniel Pereyra, Lucas Oviedo, Gabriel Bustos, Matías Córdoba, Miguel Fernández y Gustavo Ibañez. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Julio López Moreno, David Robles, Agusto Max y Luis Vega.



PRIMERA B NACIONAL: 18° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 11/12/2010. GOLES: No hubo. Cambios: ST: Martín Lucero x Rearte (DJ), 65m Nicolás Roldán y Daniel Vega x Córdoba e Ibañez (SM), 71m Darío Benedetto x Guerrero (DJ), 76m Hernán De Camilo x Fernández (SM) y 81m Matías Díaz x L. Fernández (DJ). Amonestados: Cardozo, Menghini y Espinola (DJ), Saavedra y Vega (SM). Expulsados: No hubo. Árbitro: Mauro Vigliano (bien), Asistente 1: Juan Spinato y 2: Edgardo Sager. Cancha: Defensa y Justicia (Excelente).

Publicado por Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario