martes, 10 de mayo de 2011

COMENZÓ A RODARSE “IMÁGENES PERDIDAS”

Comenzó a filmarse “Imágenes Perdidas”, película con producción y protagonistas locales, del taller de Cine y video del instituto de Expresiones Populares municipal.

Con la participación de alumnos del mencionado organismo, el film tratará la vida de un hombre que, tras siete años de ausencia, retorna al lugar donde vivió casi toda su vida; ese regreso, la memoria le juega una mala pasada.

La película es dirigida por el docente Silvio Gómez, titular de la capacitación que se brinda desde el municipio, con la colaboración de María Jesús González, profesional de la imagen del distrito.

Con su segundo proyecto de largometraje, los alumnos del taller de teatro, cine y video independiente, continúan trabajando en la realización cinematográfica, mediante el espacio que les brinda el municipio, con cursos que se desarrollan de manera gratuita.

Vale recordar que el próximo 21 de mayo, el mismo grupo de realizadores, presentarán su primera producción audiovisual, “El Pinar” otro largometraje con protagonistas varelenses y dirigida por Carlos Vucetich, uno de los alumnos del taller.

El estreno será en el instituto de Expresiones Populares, ubicado en avenida Eva Perón Nº 3.628.

No hay comentarios:

Publicar un comentario