sábado, 14 de mayo de 2011

Comunicado EDE Fcio. Varela

El partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) de Florencio Varela desea expresar su posicionamiento respecto de los trascendidos que vinculan a esta fuerza con distintos actores del escenario político local. En el último tiempo el EDE y su principal figura, Martín Sabbatella, fueron objeto de muchas especulaciones políticas que virtualmente los posicionaban como la plataforma electoral de distintos referentes de la política varelense.



En este sentido, resulta necesario reafirmar una premisa fundacional del EDE. Este partido tiene vocación de poder y vocación de mayorías. La afirmación no es nueva. Sabbatella lo expresó así en muchas oportunidades. Por eso mismo tampoco es un dato novedoso que los representantes del EDE de Florencio Varela mantienen un fluido diálogo con expresiones políticas locales de distintos partidos, organizaciones sociales y sindicatos.









Es un dato de la realidad que el Encuentro, de cara a las próximas elecciones, confeccionó una lista propia que fue entregada a la justicia electoral en cumplimiento con lo que marca su estatuto. Idéntica situación se verificó en todos los distritos donde el EDE tiene representación. Esta lista conformada por los mejores compañeros del espacio, luego se articula con los representantes de los otros partidos políticos que junto al EDE conforman el frente electoral Nuevo Encuentro y los extrapartidarios.









Como resultado de este proceso, los compañeros del EDE de Florencio Varela le dieron la enorme responsabilidad de asumir las candidaturas como intendente y primer concejal a Juan Vitta y Mariano Camilletti respectivamente. Entre muchas otras cualidades por por su historia de lucha su capacidad de diálogo y articulación con otros actores políticos que más temprano que tarde confluirán en este espacio, que es la expresión local del proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.









Por último, el Encuentro por la Democracia y la Equidad de Florencio Varela convoca a todos y todas las varelenses a formar parte de un espacio de ideas y de acciones que tiene como objetivo profundizar el proyecto nacional y traerlo a nuestro distrito desterrando las prácticas de la vieja política que nos sumieron en la pobreza y que actualmente continúan en el Ejecutivo local. Por todo ello, ahora más que nunca, votamos a Cristina Kirchner presidente y a Martín Sabbatella gobernador.







Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario