sábado, 14 de mayo de 2011

FLORENCIO VARELA INDUSTRIAL: “UNA REALIDAD DE LO QUE FUE UN SUEÑO”

Con la firma de dos convenios y la comunicación por video conferencia con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente Julio Pereyra encabezó el acto de inauguración formal de la Expo Varela Industrial 2011.




Al respecto Pereyra expresó: “Quien iba a pensar que hoy estaríamos viviendo esta realidad de lo que hace 10 años fue sólo un sueño. Nos encontramos ofertando tierras para que se instalen empresas locales en el PITec; trabajando con los industriales del distrito; haciendo acuerdos con la educación y articulando programas con la Nación”.



En ese sentido, se manifestó la titular del ejecutivo quien, desde José C. Paz, resaltó: "En estos 8 años se han generado millones de puestos de trabajo y ha retornado la negociación entre trabajadores y empresarios, que nos coloca al frente de América Latina en materia de salarios y organización sindical".



El jefe comunal de Florencio Varela les agradeció a los industriales y empresarios el acompañamiento durante los años más difíciles del país en los que el distrito había dejado de tener producción. “¡Qué bueno que Florencio Varela hoy pueda ser un distrito industrial!”, destacó.

"Cuantas cosas hemos hecho y como hemos transformado el país, trabajando codo a codo", dijo la presidenta de los argentinos.



En ese sentido, Pereyra sostuvo: “Disfrutemos este tiempo en donde podemos brindarle a los vecinos de Florencio Varela más y mejor educación con la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), nuevos puestos de trabajo con las industrias y las empresas que se radican en el distrito y más oportunidades e inclusión”.

Durante el encuentro también estuvieron presentes los ministros de Producción de la Nación y la provincia de Buenos Aires, Débora Giorgi y Martín Ferré; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; la senadora provincial Cristina Fioramonti; la integrante de la mesa distrital del Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Natalia Salas de Pereyra; los representantes de la mesa industrial, el titular de la delegación local de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) Marcelo Nanni, y el presidente de la Unión Industrial del distrito, Antonio Da Costa y el rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva.

El evento se realizó en el marco de la Expo Varela Industrial 2011 que se lleva a cabo en las instalaciones del PITec, ubicado en la Ruta 36 km 34, a 700 metros de la Rotonda Gutiérrez.

Más información sobre la muestra que continuará mañana viernes 14 de mayo, de 12 a 20 horas, en www.florenciovarela.gov.ar/expovarelaindustrial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario