sábado, 14 de mayo de 2011

Defensa ganó 2 a 0 en Paraná

Tras dos derrotas de manera consecutiva, el equipo volvió a mostrar personalidad y así se quedó con los tres puntos en Paraná, dentro de un partido atípico por la lluvia. Los goles los marcaron Piriz Álvez y Leandro Fernández.





Parecía que nuevamente el equipo iba a caer en un pozo sin fin, sin embargo se repuso de visitante, mostrando personalidad y mucha entrega. Las condiciones fueron un factor preponderante en el desarrollo del partido. La lluvia caída en Entre Rios complicó el juego, pero ahí apareció el Halcón para dejar todo e imponer condiciones en ese aspecto. Los primeros 45 minutos, bajo la lluvia, dejaron poco para destacar, es que la pelota no corría y sí eran los jugadores de ambos lados, los que hacían el desgaste chapoteando bajo el agua. Pero ya en el complemento, la lluvia cesó y la cancha quedó en mejores condiciones. Allí el Halcón comenzó a inquietar, a pesar de que no podía traducir en la red, todo lo que generaba. Hasta que Diego García dejó sólo a Piriz Álvez y éste puso el 1 a 0. Con él, todo Patronato se descontroló y terminó sufriendo el segundo. Leandro Fernández la hizo barbara para definir a un costado del arquero de Patronato. Para el final sólo quedaron algunas llegadas aisladas de pelota parada que proponía un impotente Patronato. Defensa festejó los tres puntos como si fueran los últimos, es que la irregularidad sigue siendo su peor enemiga, y sumar de a tres, hace olvidar un poco, la mala campaña que se ha hecho en éste torneo.


PATRONATO (P): Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Adrade, Víctor Soto, Fernando Fayart, Marcelo Guzmán, Emanuel Urresti, Fernando Cravero, Néstor Espínola, Leonardo Roda y Diego Jara. DT: Marcelo Fuentes.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martin Perafán, Darío Espínola, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Diego García y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.



PRIMERA B NACIONAL: 33° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 13/05/2011.
GOLES: 68m Piriz Alvez (DJ) y 78m Leandro Fernández (DJ).
Cambios: 61m Gabriel Roth x Cravero (P), 66m Cristián Cayetá x Roda (P), 72m Leandro Fernández x García (DJ), 80m Luis Jerez x Piriz Álvez (DJ).
Amonestados: Rearte, Espínola, Cardozo y Menghini (DJ), Cravero y Fayart (P).
Expulsados: Espínola (P) y Jerez (DJ).
Árbitro: Alejandro Toia (bien).
Cancha: Patronato (regular).

Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario