miércoles, 11 de mayo de 2011

CONSUMO DE DROGA, DISTRUIBIO EN LA VÍA PÚBLICA E INFRACCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR LAS CÁMARAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras instaladas en distintos puntos del distrito, en los últimos días fueron detenidas personas por consumo de drogas y disturbios en la vía pública y se detectó tránsito pensado sobre la Av. San Martín.


A través de la cámara ubicada en Av. San Martín y Monteverde permitió detener a un sujeto que interrumpió el tránsito en la zona por mantener una disputa con un conductor de un auto.

La cámara detectó a la persona golpeando un vehículo, en las intersecciones de dichas calles, provocando varios daños al mismo; por lo que se dio aviso a personal policial que una vez en el lugar logró controlar los hechos y despejar el tránsito.

Además, fueron aprehendidas tres personas por consumir droga en la las inmediaciones de bajo nivel gracias a la detección de la cámara ubicada en Av. San Martín y Teniente General Perón.

La misma cámara detectó la circulación del tránsito pesado sobre la Av. San Martín y permitió que personal de tránsito de esta administración se dirigiera al lugar y aplicara la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario