viernes, 6 de mayo de 2011

Defensa perdió en Mar del Plata

El conjunto varelense cayó nuevamente, en este caso fue ante Aldosivi en Mar del Plata, ante un equipo que fue muy oportuno y que supo mantener siempre la ventaja. Defensa cometió errores en todas las líneas, y lo pagó caro.


Era un partido clave, más que nada para demostrar que el partido ante los jujeños había sólo un tropezón y que el verdadero Defensa era el que había ganados dos partidos de manera consecutiva. Sin embargo el comienzo del partido encontró a un Halcón dormido, superado en todas las líneas por un Aldosivi, que tras el primer gol, se relajó y le cedió la iniciativa a un equipo varelense, que ya arrancaba perdiendo 1 a 0 tras el tanto conseguido por Mariano Martínez. Defensa dominó en ese primer tiempo, pero se fue al descanso 2 a 0 tras el penal cometido por Velázquez, bien ejecutado por Pena. Ya en el complemento mucho la cosa no cambió. El equipo intentó pero sin ser profundo, y Aldosivi bien ordenado atrás, apostó al contragolpe y tuvo varias situaciones como para ampliar la ventaja. Los ingresos de Fernández, García y Chávez, le dieron otro aire a los varelenses, pero no pudieron doblegar a la última línea del local, y menos a un Canpodonico siempre seguro. Sobre el final reinó el desorden por ambos bandos, pero en definitiva, el local terminó haciendo su negocio y sumando de a tres luego de seis jornadas sin triunfos. Ahora nuevamente el equipo tendrá que ir de visitante, en este caso ante Patronato de Paraná el viernes 13.




ALDOSIVI: Pablo Campodónico, Nahuel Roselli, Sebastián Pena, Ricardo Villalba , Alejandro Kruchowski, Marcelo Vega, Agustín Briones, Sebastián Nayar, Enrique Seccafién, Matías Gigli y Mariano Martínez. DT: Salvador Daniele.



DEFENSA Y JUSTICIA: Martín Perafán, Sergio Velázquez, Javier Menghini, Eduardo Méndez, Darío Espínola, Carlos Rearte, Cristián Leiva, Matías Díaz, Emiliano Romero, Marcelo Guerrero y Piriz Álvez. DT: Ricardo Rodríguez.



PRIMERA B NACIONAL: 32° fecha del torneo 2010/2011. Jugado el 05/05/2011. 
GOLES: 6m Martínez (A), 45m Pena (A).
Cambios: 67m Diego García x Rearte y Leandro Fernández x Romero (DJ), 75m Jonathán Chávez x Espínola (DJ), 80m Diego Martínez x Martínez (A).
Amonestados: Velázquez, Mendez, Guerrero (DJ), (A).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Maximiliano Steenot (bien).
Cancha: Aldosivi (Muy buena).


Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario