miércoles, 11 de mayo de 2011

El dolor que nos produce la partida de un prohombre de Florencio Varela, José Herminio Cristoferone

Como poder expresar y que nos entiendan, todo el dolor que nos produce la partida de un prohombre de Florencio Varela, José Herminio Cristoferone, fue un luchador incansable en sostener la llama viva del verdadero peronismo, nunca lo utilizó para su beneficio personal y no saltó nunca la barrera ideológica que sostiene la doctrina nacional, supo con gran sabiduría y gloria sostener el cetro peronista de la resistencia y no dejárselo arrebatar por más que lo ignoraran.



Los que lo amamos podemos dar el testimonio más verdadero de su lealtad peronista, de sus vicisitudes y anhelos por la causa nacional y popular que nos legó nuestro líder el General Juan Domingo Perón.

Nos sentimos orgullosos de haber sido sus compañeros de lucha en una etapa de incomprensiones, egoísmos absurdos, mezquindades, pero somos herederos de sus habituales y escondidas llamadas, encuentros, confesiones, pero sobre todo de sus maravillosas publicaciones.

Hasta la fecha que eligió para marcharse nos conmueve, lamentamos enormemente enterarnos de tan infausta noticia por el diario Varela al Día y no poder despedirlo como él se lo merecía.

José Herminio Cristoferone deja una profunda huella, que nadie, por más que se esmeren, no podrán borrar jamás.

Nuestro más sentido pésame a su familia


Compañeros del: Movimiento de Organización Peronista 17 de Octubre (MOP) Florencio Varela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario