miércoles, 11 de mayo de 2011

Entre el Voto no Positivo y el Positivo


Nadie puede ignorar que las comparaciones que hicimos entre Héctor Salatino y Julio Cobos solo tienen que ver con un Voto No Positivo. Los dos son máximas autoridades legislativas. Los dos se apartaron de sus espacios políticos que los llevaron a ocupar una banca. El colega Luis De Mitre le preguntó a Salatino por esta comparación y el diácono respondió, lamentablemente, “Varela al Día ya nos tiene acostumbrado a estas cosas...”


Debemos decir que estas comparaciones han sido hechas porque el propio Salatino se pasó en estos días diciendo que iba a votar en contra la rendición de cuentas, porque hace más de un año ha comenzado a alejarse del espacio al no ser escuchado por Julio Pereyra. Es más: el miércoles pasado le dijo al director de este diario, a las 10:30 de la mañana, que si Carpinetti denunciaba que iba a ir a la Justicia, él no iba a votar a favor porque no quería ver perjudicada su actividad profesional y particular. Esta es la única realidad. No lo dijimos nosotros, lo dijo Salatino. No es nuestra intención andar polemizando pero tampoco es justo que se diga que este diario miente e inventa cosas. Si Salatino hubiese votado en contra, desde luego que hubiese seguido el camino de Cobos en votar en contra del gobierno que lo llevó al lugar donde está. Pero no ha sido asi y lo primero que se hace es descalificar al medio. Hace 4 años el diácono nos decía que para el 2011 la candidata a suceder a Pereyra iba a ser Cristina Fioramonti de Kunkel. Los tiempos han cambiado. El candidato es él, pues no se conoce a otro que salga desde el riñón del Pereyrismo.

Salatino está en campaña y ya se sabe lo que se dice de los políticos cuando están en campaña, como que Varela al Día nos tiene acostumbrado a estas cosas...

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario