miércoles, 4 de mayo de 2011

ESTA SEMANA LLEGA CARNE Y FRUTA PARA TODOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, este miércoles, llega el Programa Nacional Carne para Todos, al barrio Ingeniero Allan; mientras que el jueves 5 y viernes 6 de mayo arribarán al distrito los tráileres de “Frutas para todos”, con manzanas y peras, con el objetivo de buscar canales alternativos de comercialización con precios accesibles para el vecino.




Mañana, a partir de las 8 horas habrá “Carne para Todos” en la Plaza Ingeniero Allan, sita en calle 1148 y Diagonal Los Yaganes –frente a la Escuela número 7-.

Con cortes populares a valores promocionales, la carne se venderá en camiones itinerantes, con el objetivo de abaratar los precios de uno de los productos de alto consumo en el país.

Además, el jueves 5 y el viernes 6, de 9 a 16 horas se venderán bolsones de 3 kg de distintas frutas a un precio netamente popular, con variedad de manzanas: rojas y verdes; y peras.



Los puestos se instalarán en Barrio Bosques, calle Constancio Vigil N° 1095 (frente a la estación), en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, sede de la calle Maipú, entre Las Heras y Falucho, y en la sede de la Teniente General Perón 7776; y en el Cruce Varela, en las calles Dardo Rocha e/ Escalada y Necochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario