miércoles, 4 de mayo de 2011

SE REALIZÓ LA EXPO ROCK 2011

El pasado sábado 30 de abril, tal como estaba previsto, se realizó en la Casa de la Cultura la "Expo Rock 2011", muestra integral sobre el rock, en donde se combinaron actuaciones de bandas en vivo, coleccionistas, stands de luthiers, y un pequeño set acústico con músicos invitados.




De esta forma, a través de la secretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Cultura y Educación, se informó que el espectáculo dio inicio con la apertura del escenario principal, el cual estuvo a cargo de Seres Armados, banda formada en el año 2009, de estilo rock alternativo.



Luego se prosiguió con un taller de Guitarra del reconocido músico Don Vilanova. Y siguiendo la línea musical, continuó con el show la banda varelense Ártico, la actuación de Malditos Gusanos, y cierre que estuvo a cargo de la banda tributo a Creedence Clearwater Revival Dejavu Credence.



Por otra parte, en los stand se pudo apreciar los productos de los siguientes emprendimientos: Orbe instrumentos musicales, Meza Luthiers, Sondei Amps Construcción de Amplificadores, Ardizzi Pic Up (Construcción de micrófonos para instrumentos).



Además, la expo contó con la proyección del video documental “Yo lo viví” a cargo de estudiantes de Comunicación Social del Taller de Televisión de la Universidad Nacional de la Matanza. Y también se dio inicio a la presentación del Taller de Acústica, Sonido y Grabación a cargo de Pablo Bavio, que comenzará el próximo jueves 5 de mayo a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario