martes, 10 de mayo de 2011

Extienden plazo para regularizar deudas de tasas municipales

La Municipalidad de Florencio Varela informó que los vecinos tendrán tiempo hasta el 30 de junio para que regularicen la deuda de las distintas tasas contributivas.

En ese marco el Director de Rentas, Eduardo Tellechea explicó en qué consiste este régimen de regularización de deuda para los vecinos: “El plan de facilidad de pago tuvo una buena adhesión de los contribuyentes por lo que se prorrogó hasta el 30 de junio; tiempo en que se podrán regularizar la deuda, accediendo a cómodas cuotas, tanto de las tasas comerciales como las generales que comprende el alumbrado, barrido y limpieza”.



Asimismo informó: “se extendió hasta fin de año el plan de regularización de deuda de lo que es el derecho a construcción por aquellas obras civil no declaradas.”



Cabe destacar que, a través de la página web www.florenciovarela.gov.ar se podrán imprimir todos los recibos de tasas y pagarlos en otros sitios, a fin de agilizar el trámite en la comuna.



“En la web oficial se puede realizar la impresión de recibos, colocando el número de partida catastral de la boleta de tasas generales corriente y también lo que es patente automotor”, destacó Tellechea y agregó: “De esta forma se imprime el recibo y se puede pagar en cualquier sitio adherido”.



Además, el director de Rentas informó: “Desde principio de año, se está implementando el pago con tarjeta de crédito y débito y el sistema de pago directo con CBU bancario que puede solicitarlo Dirección de Rentas o Tesorería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario