viernes, 6 de mayo de 2011

“FRUTA PARA TODOS” ARRIBÓ NUEVAMENTE EN LOS BARRIOS DE VARELA

Ayer arribaron, una vez más al distrito, los puestos del programa nacional “Frutas para todos”, que se instalaron en el Cruce de Varela, Bosques y barrio Centro.


La iniciativa del Gobierno nacional acerca más posibilidades de comercialización de fruta de buena calidad a precios accesibles para el vecino.

Manzanas (verdes y rojas) bananas y peras, fueron las ofertas que los vecinos aprovecharon en cada uno de los puestos, ubicados en Bosques, calle Constancio Vigil N° 1095 (frente a la estación), en Teniente General Perón 7776; en el Cruce Varela, en las calles Dardo Rocha y Arenales; y en Maipú y las Heras, del barrio Centro.

Hoy viernes, los puestos se instalarán nuevamente, en los mismos lugares, a partir de las 9:00 horas.

Elvira Sagaoirto, vecina del barrio Chacabuco que se acercó a las instalaciones del puesto, ubicado en el Sindicato Municipal expresó a esta administración su conformidad con esta iniciativa.

“Me iba a trabajar y vi el puesto, los precios y está bueno, la calidad parece buena también”, resaltó Elvira, quien se llevaba, 3kg de manzanas y 3 kg de bananas para compartir en familia.

La vecina resaltó lo interesante de las ofertas y citó “Ya le voy a avisar a mi familia para que vengan a buscar más frutas”, concluyó quedando sumamente conforme con la oferta y calidad de la fruta, como también con la atención recibida en el lugar.

Por otro lado, Viviana Borré, destacó la importancia de comer sano y resaltó; “Me llevo peras, bananas y manzanas para que mi hija coma más frutas, esto está bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario