viernes, 6 de mayo de 2011

VARELENSES FIRMARON SU ESCRITURA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, durante la mañana ante la presencia y supervisión de la Escribanía General de la provincia de Buenos Aires, se firmaron escrituras correspondientes a bien de familia con el objetivo de regularizar la situación dominial de los vecinos del distrito.


El acto de entrega se realizó en el Club Nahuel y en representación del jefe comunal, estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos Tomás Vanrell y en nombre de la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires, el escribano Gustavo Ponce.

“La firma de escritura nos permite construir ciudadanía consolidando todos los barrios del distrito. Es el paso previo a la escritura definitiva y les permite a los vecinos ser dueños de su propiedad”, subrayó Vanrell.

Asimismo, destacó que al programa de Regularización Dominial como una política de Estado que se viene desarrollando en la provincia y continúa en el distrito. “El intendente Julio Pereyra, junto con el gobierno provincial, ha permitido que se siga inscribiendo gente y entregando escrituras para construir el Florencio Varela que todos queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario