jueves, 5 de mayo de 2011

JULIO PEREYRA: “ESTE ES EL PAÍS REAL QUE ALGUNOS INTENTAN ESCONDER”


El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y su par de Berazategui, Juan Patricio Mussi, recorrieron la importante obra de pavimentación de la avenida Camino Touring Club (une ambos distritos conectando con la Autopista Buenos Aires –La Plata), junto al secretario de Obras Públicas de Nación, José López, y vecinos de los barrios que comprenden la traza.




En la recorrida, Julio Pereyra, firmemente destacó: “este es el país real que algunos intentan esconder. Las obras están a la vista de todos y nos dan una mejor calidad de vida. Esta obra de la Touring Club la soñamos con el intendente Mussi hace muchos años; peleamos por ella, hasta que llegó el 2003 con el ex presidente Kirchner y Cristina para que esto sea una realidad”.



Cabe destacar, que previamente los funcionarios, Pereyra y López, recorrieron la avenida Eva Perón (Ruta Provincial 53), donde el jefe comunal expresó: “este es un compromiso de la presidenta y de Néstor Kirchner que nos cambia la vida a los varelenses, no solamente en la calidad de movilidad, sino también, en el sistema productivo, educativo y la seguridad”.



En tanto, Juan Patricio Mussi resaltó: “esta es la gran obra de transformación de la Argentina, que activó la industria nacional; nuevamente el obrero demostró que quería trabajar, esta es la verdadera integración que demuestra la transformación que nos dió Néstor y ahora Cristina de volver a la década del 50: industrias nacionales, trabajo, gente que viaje a la costa, que antes disfrutaban las elites, activar el turismo, esto lo queremos continuar después de octubre”.



Por su parte, José López, resaltó el trabajo conjunto de los intendentes y calificó: “esta es una obra importante que une a dos municipios favoreciendo la integración de ambas localidades”.



Entre la veintena de vecinos que se acercaron a observar el monitoreo de la ejecución de la obra, Emilio Sturn (78) emocionado expresó: “hace 61 años que vivo en Bosques Norte, esto era todo campo, no había nada, ni luz, ni agua, vi el crecimiento del barrio y felizmente hoy puedo ver esta impresionante obra que me llena de felicidad”.







La Touring Club



Esta obra de pavimentación de la avenida Camino Touring Club que nace en la intersección de la avenida Teniente General Perón y Ruta Provincial 36, llega hasta Vías del ex Ferrocarril Roca, donde se realizará un paso bajo nivel y continúa hasta la avenida Vergara, en Berazategui, tiene un recorrido total de 4 km.



Además, paralelamente se están realizando las obras de desagües pluviales que desembocan en el arroyo San Juan y quedarán debajo de la avenida Touring Club.



Actualmente, tiene un avance del 35% y permitirá mejorar el entramado urbano de la zona, vinculando a Varela y Berazategui, con trabajo y progreso para los vecinos.



El financiamiento del gobierno nacional es de $58,5 millones para el tramo de Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario