martes, 10 de mayo de 2011

La UNAJ en la Expo Varela Industrial 2011

Organizada por la Municipalidad de Florencio Varela, la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGRA) Delegación Florencio Varela y la Unión Industrial de Florencio Varela, el 11, 12 y 13 de mayo se llevará a cabo la Expo Varela Industrial 2011.
La exposición, punto de encuentro entre los sectores que apuestan al crecimiento social, productivo y económico del distrito, será también la oportunidad de presentar la propuesta académica de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, profundamente vinculada al desarrollo local y a las necesidades productivas de la región.

La UNAJ estará a cargo de la jornada inaugural de la muestra (miércoles 11) donde presentará la totalidad de su oferta académica ante unos 1000 alumnos de 11 escuelas secundarias del distrito que asistirán a charlas informativas y realizarán una visita guiada por las instalaciones y stands de la muestra.

La presentación de cada carrera estará a cargo de los Directores y Coordinadores de carrera y se llevarán a cabo en la sala de conferencias de la Expo, según el siguiente cronograma:

Instituto de Ingeniería

9.15 hs. Ingeniería Industrial

10.00 hs. Ingeniería Electromecánica

10.45 hs. Ingeniería Informática

11.15 hs. Bioingeniería

Tecnicaturas

12.00 hs. Cultivos intensivos – Emprendimientos Agropecuarios

Instituto de Ciencias de la Salud

14.00 hs. Enfermería – Bioquímica

Instituto de Ciencias Sociales y Administración

15.15 hs. Administración

16.00 hs. Relaciones del Trabajo

17.00 hs. Gestión Ambiental

Por otra parte, el jueves 12 a las 16.30 hs., durante la celebración del Acto principal de la Expo, la Universidad participará de la firma del convenio del Programa Puertas Abiertas, celebrado con la Municipalidad de Florencio Varela, la CGRA Delegación Florencio Varela, la Unión Industrial de Florencio Varela y la Jefatura Distrital de Educación.

Finalmente el viernes 13 a las 16.00hs, el Ing. Heriberto Jáuregui Lorda, Director del Instituto de Ingeniería de la UNAJ disertará sobre el “Régimen Nacional de Asociación Público-Privado. Decreto 967/2005”.


Prensa UNAJ -
Sergio Damian Ierace

1 comentario:

  1. Mientras se anuncian con bombos y platillos el interes por la Educacion y el Trabajo , un inspector que responde al apellido de Martinez , se da el lujo de cerrar cursos en la Tecnica 4, y tiene planeado continuar con su iniciativa en diferentes instituciones .
    Cual es la verdad del discurso??

    ResponderEliminar