sábado, 7 de mayo de 2011

MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN PLAZAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco del programa de inclusión social con trabajo “Argentina Trabaja”, continúan los trabajos de limpieza, saneamiento, corte de césped, pintura y arreglo de juegos infantiles, mesas y bancos en las plazas del distrito.

Esta mañana, las labores de embellecimiento se realizaron en las plazas ubicadas en la calle Algarrobo y La Calandria, del barrio Luján; y en la calle Cabello y Oliver, del barrio La Esmeralda.

En Luján, la cooperativa a cargo de las tareas es “19 y 20 de diciembre” que actualmente se encuentra realizando parquización, recolección de residuos, mantenimiento del césped, limpieza en todo el parque infantil.

El lugar es utilizado para el ocio familiar y de los niños que asisten al establecimiento educativo ubicado en frente de la plaza.

Por otro lado, también se están efectuando labores de reparación y pintura de los juegos, mesas y bancos dañados, con el fin de brindar mejores espacios de diversión.

Mientras tanto, otro grupo de trabajadores está en la plaza del barrio La Esmeralda. Pertenecen a la cooperativa “Los Leones”. Realizan reparaciones y mantenimiento del espacio público.

Vale destacar que las cuadrillas del programa de inclusión social con trabajo, además de realizar el cuidado y mantenimiento de las plazas nombradas, también ejecuta tareas de saneamiento en diferentes puntos del barrio.

Desde esta administración aclaramos que las direcciones y puntos de trabajos de las cooperativas que se mencionan, pueden variar, debido a que terminado el trabajo en el lugar, las cuadrillas van rotando de cuadra en cuadra.

Vale destacar que la cooperativa “Evita” lleva adelante un taller de herrería donde confecciona y forja juegos y cestos de residuos para las plazas del distrito.

En este sentido, solicitamos a la población a sumarse a los trabajos que los integrantes y vecinos del programa nacional realizan en los barrios del distrito, no arrojando basura en la vía pública, para evitar enfermedades infecciosas y contribuyendo al cuidado del medio ambiente, bienestar del vecino y sobre todas las cosas al progreso del barrio y el distrito.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs o bien visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario