martes, 10 de mayo de 2011

MÁS PAVIMENTOS PARA MAYOL

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se está pavimentando la calle Rio Traful entre Mar Chiquita y Rio Bermejo del barrio Mayol, que permite el acceso a la escuela 302.


Esta cuadra de carpeta asfáltica sin cordón realizada con una inversión de $ 115.000 se une al pavimento efectuado, en el último tiempo, sobre Rio Traful entre Rio Bermejo y Rio Carapachay, accediendo a las calles Rio Colorado y Rio Turbio con salida a la avenida Eva Perón.

Cabe destacar, que esta obra está enmarcada en el convenio de 177 cuadras a pavimentar de accesos a establecimientos educativos del distrito, que firmó el intendente Julio Pereyra con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Actualmente, se llevan invertido $ 21.390.000, con la realización de 122 pavimentos en 26 barrios, encontrándose en ejecución 30 cuadras en 10 barrios y restando solamente 25 cuadras.

En Mayol, se realizaron un total de 17 cuadras de pavimento, en carpeta asfáltica con y sin cordón, todos conectándose a pavimentos existentes generando corredores interbarriales con Villa Vatteone, Villa Mónica Nueva y Santa Rosa.

La concreción de los mismos se realizaron con la suma de unos 2.400.000 pesos del convenio “plan 600 cuadras” que también firmó el intendente Julio Pereyra con el gobierno nacional.

Todas estas obras forman parte del eje de gestión de esta administración para brindarle una mejor calidad de vida a los varelenses.

Ante alguna sugerencia o reclamo, en materia de obras y servicios públicos, los vecinos pueden comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 horas.

Además, se lo invita a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario