martes, 3 de mayo de 2011

REUNIÓN DE SEGURIDAD EN EL BARRIO MAYOL


La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las reuniones vecinales que buscan contribuir con la seguridad de los vecinos, se realizó un segundo encuentro en la Sociedad de Fomento del barrio Mayol, donde se explicó la importancia del 0800 de seguridad de esta administración y se analizaron las acciones realizadas tras la primera reunión.


Durante el encuentro, los vecinos evaluaron los últimos operativos de saturación realizados en la zona junto a personal policial, gendarmería y personal de tránsito, fijaron la necesidad de seguir realizándolos dado que el problema de la circulación de motos continúa.

Además, se explicó a los vecinos que cuenta con otra herramienta además del 911 en caso de emergencias lo que le permitirá la asistencia inmediata, el 0800-222-7494 de seguridad, que funciona las 24 horas del día y permite realizar denuncias completamente anónimas a fin de resguardar la seguridad del denunciante.

Se habló también de la falta de luminarias de lo cual se tomó debida nota y elevándose el reclamo por la subsecretaria de seguridad hacia la dirección de obras públicos, como así también la necesidad de la colocación de reductores de velocidad.

Participaron de la reunión: el Subsecretario de Seguridad Dr. Felix Chaile y Dtor. Oscar Barros por la distrital comisario Silvia Bresovek, por la comisaría 1ra. Subcomisario Walter Romero y la comisaria de la mujer Subcomisario Aida Zaracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario