sábado, 3 de julio de 2010

Defensa empató con River en el monumental

En su primer amistoso de pretemporada, Defensa y Justicia igualó 1 a 1 con River en el Monumental. El conjunto de Carlos Ramacciotti arrancó ganando con un gol del defensor Méndez, pero no lo pudo aguantar y el Millonario lo igualó con gol de Rodrigo Rojas.
Por su parte, entre los suplentes la victoria fue para el local por 3 a 1, con goles convertidos por Rogelio Funes Mori en dos ocasiones y por Ariel Ortega; Emiliano Romero de penal marcó para los de Florencio Varela.


En líneas generales el rendimiento del equipo de Ramacciotti fue bueno, sobre todo teniendo en cuenta que se jugó ante un equipo de Primera División. Además, estuvo en cancha Darío Espínola, el defensor que llegó proveniente de Arsenal.

Los once del Halcón: Perafán, Espínola, Méndez, Cuesta, Cardozo; Franco, Gérez, Lorefice, Matías Díaz; Leandro Fernández, De Benedetto.

Mientras que River lo hizo con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Josepmir Ballón, Matías Almeyda; Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.



deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario