domingo, 4 de julio de 2010

Eduardo Méndez: “Ojalá podamos hacer las cosas bien nosotros para que hablen de Defensa”

 El ex defensor de Nueva Chicago y Deportivo Merlo, que acaba de sumarse a Defensa y Justicia dialogó con Defensa Pasión Radio (lun. y vie. de 20 a 21 hs por FM 92.9) y estos son los conceptos que volcó el jugador:

Eduardo Méndez uno de los refuerzos del “Halcón”




:. Finalmente hace unos días que se concretó la llegada del defensor Eduardo Méndez a Defensa y Justicia, y el mismo describió como se dio la posibilidad de su arribo: “Charlando con ‘Rama’ el día que nos tocó cruzarnos en cancha de Armenio (cuando jugaron Defensa y Merlo); y quedamos que íbamos a tener una charla cuando terminara el campeonato, y bueno hablamos y arreglamos para que hoy pueda estar en Defensa y Justicia”.



:. La idea de Eduardo Méndez es llegar a un club importante en la categoría, hacer las cosas bien, sumar y tratar de que Defensa tenga un buen año; y también que esto se repita en el aspecto personal.



:. En cuanto a lo contractual el jugador llegó a préstamo por un año y con el deseo de que salga lo mejor posible este año para ver para que está el Defe y pelear lo más arriba posible.



:. En referencia a lo que conocía del club antes de llegar dijo: “Es un club importante. Armaron una buena base para pelear arriba y olvidarse de los puntos de la tabla de abajo. Mi idea es llegar con la mejor a un buen club y a medida que va pasando el tiempo ir conociendo a la gente, a los dirigentes y a mis compañeros.”



:. En cuanto a la posición dentro del campo en la que Ramacciotti lo va a utilizar, Méndez aclaró que por el momento el entrenador no le dijo nada ya que hablaron muy poco al respecto debido a que están trabajando más en la parte física. Lo que sí aclaró es que puede jugar como central, como marcador derecho o marcador izquierdo; al ex “charro” le da lo mismo cualquiera de estas posiciones.





El ex Chicago hoy con la camiseta de Defensa y Justicia



:. Hay que recordar que Carlos Ramacciotti ya fue técnico de Méndez cuando este militaba en Nueva Chicago, respecto a eso dijo: “Yo con él tuve la oportunidad de debutar en Primera en Chicago del 2006-2007, me parece una excelente persona y el grupo también. De ahí siempre quedó lo mejor; él me dio la oportunidad de jugar y es algo que hay que devolverle: un poco esa posibilidad que él me dio”.



:. Méndez también cabe en el recuerdo del hincha del halcón ya que convirtió el gol sobre la hora con el que Deportivo Merlo venció a Defensa y Justicia por 2-1 cuando ambos peleaban por no caer en zona de promoción.: “Si, bueno eso es relativo, hoy me toca defender la camiseta de Defensa, y si hay que hacerlo al revés, hay que hacerlo. Hay que defender la camiseta que uno tiene puesta y ojalá no peleemos esa circunstancia y peleemos más arriba. Hay que meter todo este año para poder pelear más arriba y olvidarnos de lo de abajo”.



:. Como sabemos el campeonato va contar con un gran número de equipos con un fuerte pasado en Primera División, y ante estos gigantes deberá pelear Defensa y Justicia, a lo que Méndez agregó: “Va a haber choques muy buenos, va a estar Central, Chacarita, los tucumanos, etc.; va a ser un muy buen Nacional, ojalá podamos hacer las cosas bien nosotros para que hablen de Defensa y no hablen de Central, ni de Chacarita”.

:. A Méndez le cuesta autodefinirse como jugador, pero para que el hincha del “halcón” lo vaya conociendo asegura que va a dejar todo cada vez que le toque vestir esta camiseta: “En cada club que pasé lo hice. Esa es la característica que uno tiene: tratar de dejar la vida por la camiseta, por los compañeros y por respeto a la gente y al club que te trae. Así que a medida que uno vaya jugando lo van a ir viendo. Ojalá pueda jugar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario