miércoles, 7 de julio de 2010

Ejecutan obras de ampliación en la fiscalía

Se están llevando a cabo trabajos de ampliación de las oficinas que ocupan las Fiscalías del Departamento Judicial de Quilmes, ubicadas en la avenida teniente General Perón nº 454, de este distrito.
En dicha instalaciones, se hará una oficina de136 metros cuadrados, además de dos despachos anexos de 23 metros cuadrados cada uno.

Los trabajos serán llevados a cabo conjuntamente con la cooperativa de Trabajo "S y V", quienes realizarán tareas de limpieza general del sector a trabajar y las adecuaciones y mejoras necesarias para la ejecución de la obra, las necesidades de sanitarios y vestuarios para el personal; además de trabajos de mampostería, solados, cielorraso, pintura de (cielorraso, pisos y ventanas) y trabajos de carpintería donde se colocarán refuerzos estructurales para mejorar la calidad de la estructura de los mismos.

Mientras, la empresa proveerá de dos puertas placas interiores de dos hojas, se ocupará de instalaciones eléctricas de (conductos, cajas y tomas) para circuitos de electricidad segura para los equipos de computación.

De esta manera, se cumple con los lineamientos de la gestión del intendente que consiste en mejorar el distrito con obras de infraestructura y brindar mejores servicios a los varelenses, en este caso, de accesibilidad a los órganos de Justicia.

Con el objetivo de mejorar y embellecer los edificios públicos de nuestro distrito, se continúa trabajando en construcciones y refacciones edilicias en diferentes instituciones para lograr un mejor servicio a la comunidad y bienestar al ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario